Fuera de Control! Vendedoras haitianas se apoderan y arrabalizan malecón de la capital y Santo Domingo Este (FOTOS)

4 Actualidad 22 1p04
4 Actualidad 22 1p06

Ahora bien en el malecón de Santo Domingo Este, son decenas de estas mujeres que por su cantidad han llamado la atención.

Aunque este trabajo es solo sobre las vendedoras, es sabido por todo que muy a pesar de la gran cantidad de haitianos que son repatriados diariamente, y que la frontera está “sellada” las calles y barrios de cualquier provincia están llenas de indocumentados trabajando en la agricultura, la construcción, pero sobre todo están desimanados como vendedores y chiriperos.

“Las repatriaciones de haitianos es una hipocresía generalizada del Gobierno ya que los resultados no son notorios. No importa cuantos se lleven, ellos volverán. Es un asunto de dinero y las autoridades lo saben”, expresó Franklin Peña, taxista de plataforma.

Las ONGs

Las  redes  sociales han sido el canal para las  denuncias de que organizaciones de las llamadas humanitarias internacionales  donan a las haitianas indocumentadas coches de bebés  con mercancías para que se ganen en sustento de su familia, pero eso no ha sido comprobado.

Be the first to comment

Deja un comentario