Santo Domingo.- El aspirante a dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, instó este domingo a la población a practicar el derecho al voto.
“Hoy, llamo a los munícipe de Santo Domingo Este, a que mantengamos la prudencia, el orden, y el civismo. Ahora, es momento para venir a votar sin que se realice ningún inconvenientes que altere el orden en que se desarrollen las elecciones”, declaró el candidato.
Tejeda, quien es el candidato a la Alcaldía en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), n en el municipio de Santo Domingo Este, animó a la población a celebrar a participar del certamen electoral “no importa quién sea el ganador”. “Aquí no habrá ganadores ni perdedores, aquí ganará la ciudad”, manifestó.
En ese sentido, dijo que lo más importante es que prevalece la búsqueda de que el municipio avance y que sus ciudadanos tengan oportunidades.
Tejeda acudió pasadas las 10:30 de la mañana al Liceo Ramón Emilio Jiménez de Santo Domingo Este para votar. Llegó en compañía de su familia y simpatizantes de la organización política.

Be the first to comment