¿POR QUÉ SALVADOR HOLGUÍN SENADOR SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO EN LA PROVINCIA DAJABÓN? (video)

Es un fenómeno el próximo senador Salvador Holguín, y no es para menos ya que su obra social lo dice todo y las encuestas que se han realizado hasta este momento en la provincia Dajabón todas lo dan como ganador. Salvador tiene más de 26 años con su fundación en apoyo a los dajaboneros. Además, cuenta con tres ambulancias salvando vidas y brindando servicio gratis para todo Dajabón sin bandería política, religiones ni color, dos camiones de asistencia social en los cuales lleva alimentos, electrodomésticos, sillas de ruedas, andadores, muletas, pampers, baños móviles y medicamentos para ser donados a sus compueblanos.

De igual forma Salvador Holguín posee un camión cisterna que lleva agua gratis a las amas de casa, productores y ganaderos, dos discolay al servicio de los deportistas y todas las personas que las necesiten para algún evento que promueva el desarrollo de la provincia Dajabón, todo el que necesita una operación la resuelve, y todos los dirigentes que se quedaron fuera del gobierno él los ha entrado y están laborando en las diferentes instituciones, ese si es verdaderamente un fenómeno.

Salvador ha llevado a cabo la instalación de tres centros en Dajabón los cuales brindan servicios totalmente gratis, uno de ellos es el Centro de Asistencia Médica donde realiza operativos médicos con doctores de renombres y especializados en distintas ramas de la medicina, además de entregar medicamentos a todos los dajaboneros que los requieran. Un Centro Odontológico en el cual son atendidos por profesionales de la Odontología miles de pacientes que tienen problemas de salud bucal, y un Centro Tecnológico con profesores altamente capacitados los cuales imparten cursos técnicos de inglés, informática, electricidad, electrónica, plomería, reparación y fabricación de inversores para los niños, jóvenes y adultos de la provincia Dajabón y toda la Línea Noroeste.

Por más de 20 años Salvador Holguín ha ejercido profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y lleva más de 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Razones como estas y muchas más son las que cada día motivan a los dajaboneros a expresar la muy popular frase que dice: “Pa’ que mi pueblo esté mejor, me voy me voy con Salvador Senador”.

Por: Elizabeth Valdez

Be the first to comment

Deja un comentario