
Samio, de 8 años, y su padre, se echan agua el uno al otro para refrescarse mientras juegan en la niebla refrescante cerca del Unisphere en Flushing Meadows Corona Park cuando las temperaturas superan los 90 grados el 12 de agosto de 2021 en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. La ciudad de Nueva York está experimentando una ola de calor con un índice de calor de más de 100 que provoca temperaturas extremas, humedad y posibles tormentas.
- El 53% de los padres en India, México, Singapur, Estados Unidos y el Reino Unido dicen que el cambio climático afecta su decisión de tener más hijos.
- Los efectos que preocupan especialmente a los padres incluyen el aumento de las temperaturas (62 %), la escasez de agua (51 %), el cambio del nivel del mar (43 %) y los grandes fenómenos meteorológicos (43 %).
- Los padres también dijeron que consideran el clima y la sostenibilidad en la elección de productos y el compromiso con un empleador.
El cambio climático está afectando las decisiones de las personas sobre dónde trabajar, a qué empresas les compran cosas y cuántos hijos tener.
Más de la mitad de los padres, el 53%, dice que el cambio climático afecta su decisión de tener más hijos, según una nueva encuesta.
La firma de investigación global Morning Consult realizó la encuesta en nombre de la empresa de tecnología informática HP , encuestando a más de 5000 padres adultos en India, México, Singapur, Estados Unidos y el Reino Unido encuestados entre el 18 y el 26 de mayo. Alrededor de 1000 padres en cada uno de los cinco países fueron encuestados.
Prácticamente todos, el 91%, de los padres están preocupados por el cambio climático, encontró la encuesta. Los efectos particulares que les preocupan incluyen el aumento de las temperaturas (62 %), la escasez de agua (51 %), el cambio del nivel del mar (43 %) y los grandes fenómenos meteorológicos (43 %).
Los padres dicen que la preocupación por el cambio climático también está afectando sus decisiones profesionales. Más de cuatro de cada diez, el 43%, de los encuestados dijeron que reconsideraron trabajar para una empresa debido al nivel de compromiso de la empresa con los problemas ambientales y sociales, según el estudio de HP.
Las acciones demostradas de una empresa para abordar el cambio climático también influyen en las decisiones de compra. Casi dos tercios, el 64 %, de los padres encuestados informan que prefieren productos de fuentes sostenibles y el 60 % de los padres dicen que las prácticas de sostenibilidad de una empresa juegan “un papel importante” en lo que realmente compran.
Los padres “probablemente” paguen más por productos que saben que son más sostenibles, encontró la encuesta. La disposición a pagar más por productos sostenibles depende del tipo de producto, según la encuesta: el 75 % de los padres pagará más por ropa sostenible, el 62 % por artículos para mascotas, el 59 % por compras tecnológicas como portátiles y el 66 % por teléfonos móviles.
Ese compromiso con los productos sostenibles llega en un momento en que el 84 % de los padres dice que el costo de vida general está aumentando y el 57 % de los padres dice que se necesita “mucho tiempo” para actuar de manera ambientalmente consciente, lo que incluye cosas como el compostaje. , reciclar, comprar productos hechos con materiales reciclados y reciclar en lugar de tirar cosas.
Es en gran parte responsabilidad de las corporaciones tomar buenas decisiones climáticas, dicen los padres. Un poco más de la mitad, el 51 %, de los padres dice que las empresas tienen “mucha” responsabilidad de responsabilizarse de hacer lo correcto por el clima, y solo el 36 % de los padres dice que la responsabilidad de presionar a las empresas para que actúen de manera sostenible recae en los cliente.
FUENTE : CNBC
Be the first to comment