Mujer denuncia es amenazada por los hijos de su ex pareja

Por @agenda56_

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer denunció este lunes que dos hijos de su ex pareja la amenazaron con matarla, incluso, se presentaron a su casa y la atacaron con una arma blanca.

La denunciante explica que anoche, sufrió un accidente de tránsito junto al padre de quienes la amenazan, quien se encuentra en estado delicado de salud y por esto, los jóvenes reaccionaron.

“Ellos dijeron que si a él le pasa algo, que me entierre viva”, dijo la denunciante.

Be the first to comment

Deja un comentario