Ministerio de la Mujer, Vicepresidencia y Despacho de la Primera Dama conmemoran Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujer
La ministra de la Mujer hizo un llamado a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos, a prevenir la violencia política contra las mujeres en el contexto electoral. Santo Domingo. En un acto encabezado por la […]
